Consejos creativos para Tarjetas de Visita

Consejos creativos para tarjetas de visita

Las Tarjetas de visita pueden ser muy fáciles de crear pero necesitamos darlas un valor especial para que resalten sobre la competencia. Unas tarjetas de visitas con un diseño brillante y destacado dará muchos puntos de ventaja  a la información escrita sobre estas.  A continuación damos algunos consejos que se pueden utilizar para sacar la máxima calidad de las  tarjetas de visita: Leer más »

El poder del color en el Marketing

carta de colores

El color es el método más efectivo e instantáneo para la transmisión de mensajes y significados. Nuestra supervivencia depende de la capacidad de identificar los objetos necesarios y  las señales de advertencia mediante colores con los cuales reaccionamos de distinta manera.

Se  conoce como  ”el vendedor silencioso“, el color  atrae los ojos del cliente, transmite el mensaje de lo que trata su negocio y crea  una identidad de marca y lo más importante ayudar a realizar ventas. Leer más »

Como elegir fotos, logotipos y graficos

diseño tarjetas de visita

Una de las decisiones más importantes que hay que tomar a la hora de diseñar  la Tarjeta de Visita  es la de agregar elementos gráficos , como una foto, el logotipo de la empresa o imágenes prediseñadas adicionales.  ¿Cómo podemos saber si son mejores  las palabras o las imágenes dentro del espacio limitado de una tarjeta de visita?  El primer paso es decidir cómo utilizaremos las  tarjetas de visita.

Las tarjetas de visita en realidad funcionan como una valla publicitaria en miniatura. No hay contacto personal involucrado y el lector puede tener poco o ningún conocimiento del negocio ofrecido. Las tarjetas  tiene que tener un colorido que atractivo, fáciles de leer, y dejar muy claro el servicio más destacado que tenemos. Leer más »

Errores comunes en las Tarjetas de Visita

error tarjetas de visita

La tarjeta de visita es una de las herramientas de marketing más importante y rentable que  una empresa puede tener, especialmente para las empresas que se estan iniciando. Una tarjeta de visita bien diseñada puede promover su negocio de forma mucho más eficaz.

Hay una serie de errores comunes que se cometen se diseñan las tarjetas de visita. Evitando estos errores tendra una herramienta de marketing mucho más eficaz y   aumentara las ventas de su negocio.  Leer más »