Calidad, diseño y contenido

Diseño y Calidad Tarjetas de Visita

La herramienta de marketing más efectiva y barata. La tarjeta de visita es una forma sencilla, original y de bajo coste  para promocionar nuestro negocio. Hay muchas otras formas de publicidad, pero cuando se trata de reuniones de negocios, una tarjeta de visita personal se convierte en la mejor manera de ser recordado. No son caras y es eficaz en cualquier tipo de negocio.

El objetivo principal tarjeta de visita es  llamar la atención  para ser recordado. Es por esto que siempre hay que considerar el diseño al crear nuestra tarjeta de visita personal. Otra  punto importante a tener en cuenta es que su tarjeta de visita debe ser de buena calidad. 


A continuacion le damos las 3 normas mas importantes que debe tener una buena tarjeta de visita.

Espesor de la Tarjeta

Lo primero a considerar al iniciar la creación de una tarjeta de visita personal es el grosor del papel. Se pueden elegir entre varias opciones:. 12 pt, 14 pt y 16 pt .  Mayor “pt”  significa mayor calidad. Se recomienda no escatimar en este apartado, con 16 puntos las tarjetas de visita seran de buena calidad ya que  es más gruesa y el papel de mejor calidad.

 

Diseño de la Tarjeta de Visita

El diseño y la disposición adecuada no es menos importante que la calidad. Tratar de producir una buena impresión con su tarjeta de visita da sus frutos. Elegir el diseño adecuado dependiendo de  los clientes potenciales a  los que se la daremos. Evitar un llamativo esquema de colores.

Para conseguir el máximo efecto, lo mejor es realizar el diseño y la impresion por expertos  profesionales. Hay muchas compañías que diseñan e imprimen tarjetas de visita, por lo que no tendrá problemas para la búsqueda de un profesional. En la sección Tienda de nuestra web realizamos un estudio con los mejores profesionales del sector.

 

Contenido de la Tarjeta

La tarjeta de visita debe tener un propósito determinado y bien definido. Para mostrar lo que haces y con varias opciones para ponerse en contacto. Se debe tratar  de presentar una buena imagen del negocio.

 

Escribir comentario