Consejos creativos para Tarjetas de Visita

Consejos creativos para tarjetas de visita

Las Tarjetas de visita pueden ser muy fáciles de crear pero necesitamos darlas un valor especial para que resalten sobre la competencia. Unas tarjetas de visitas con un diseño brillante y destacado dará muchos puntos de ventaja  a la información escrita sobre estas.  A continuación damos algunos consejos que se pueden utilizar para sacar la máxima calidad de las  tarjetas de visita:


Que sea simple

Un cliente potencial que vea  nuestra  tarjeta de visita inmediatamente debe saber su nombre, cargo, empresa y al mismo tiempo obtener una muestra de su personalidad. Ponga el nombre por el que desea ser llamado en sus tarjetas tanto si es su nombre de pila o un apodo. 

También son esenciales  un número de teléfono del trabajo y una dirección de correo electrónico. Evite el uso del número de teléfono de  casa o que direcciones de correo electronico personales,  lo mejor es utilizar el estándar   nombre.apellido @ empresa.com   

Contactos con los medios sociales también es un plus valido, como su sitio web, los perfiles de Facebook y Twitter, o  la URL del blog  son partes cada vez más importantes de la imagen del negocio.

Debemos de asegurarnos que en nuestra tarjeta de visita todo tenga un orden lógico y que no este desordenado, debemos asegurarnos de incluir sólo la información que proporciona los mejores canales de comunicación y los recursos mas llamativos del  negocio que estamos promocionando.

No sea tímido, llama la atención

No se debe tener miedo de realizar tarjetas de visita   no tradicionales. Tarjetas plegables, formatos verticales, tipo  relieve, gráficos brillantes e incluso  fotografías  pueden hacer que las tarjetas de visita sean un éxito.  Otra forma de llamar la atención es incluir una foto de nosotros. Una foto hace que las tarjeta de visita  sea mucho más personal.

 

Revisión por duplicado

Lo último que necesitamos es tener información incorrecta en unas tarjetas de visita.  Estos errores  se pagan muy caros por lo que es recomendable revisar el diseño final varias veces antes de enviarlo a la imprenta.  no tiene cuidado y no orientado a los detalles.

 Además de garantizar la correcta ortografía y la gramática, es importante comprobar que el título, los perfiles de las redes sociales y la información de contacto seguirán siendo los canales de contacto en un futuro cercano.  

 

No escatime en gastos, realizar pedidos grandes

Al realizar un pedido grande el coste  por tarjeta sera menor  y aunque en un principio nos duela realizar un pago mas elevado de lo normal con el paso del tiempo si sabemos entregar las tarjetas de forma correcta y a clientes potenciales veremos que el gasto a merecido la pena.

 

Estos pequeños consejos para realizar una tarjeta de visita son un gran comienzo para ayudarnos en la creación y el uso de las mejores tarjetas de visita para el  mercado. 

Escribir comentario