Consejos de Presentación para Tarjetas

¿Hay alguna formula perfecta para romper el hielo con la entrega de una tarjeta de visita? ¿Qué impresión se lleva nuestro cliente cuando realizamos la entrega de nuestra tarjeta de visita? A continuación, le damos algunos consejos para presentar la Tarjeta de Visita de una manera profesional.

tarjetas de visita

El objetivo principal  es la entrega de su tarjeta de  la mejor manera posible.

Si se esta haciendo una visita de ventas, el principal objetivo es realizar una introducción correcta con la tarjeta de visita. El objetivo es otorgar valor suficiente a la tarjeta de visita para que el cliente considere hacerla un hueco en su apretada agenda. La tarjeta de Visita debe ser Personal y mostrar su nombre completo junto a los servicios que se prestan. Todo en una misma cara para que el cliente pueda asociar su nombre con los servicios y  la empresa a la que representas

Es indispensable seguir algunas reglas simples para alcanzar dicho objetivo. Aquí te presentamos las mas importantes:

 

La tarjeta de visita debe ser tuya.

La tarjeta de visita te debe representar al completo.  No son unicamente simples datos. Debe llevar  tu nombre, la denominación y los detalles de su empresa pero una tarjeta representa mucho más que el material escrito en ella.  Se debe identificar con ella en todos los aspectos. Los clientes le tratarán con el mismo respeto que tu mismo le das a tu tarjeta, no es lo mismo tirarla encima de la mesa de reuniones que dársela personalmente y con buenas palabras. Tome un momento para reflexionar cómo se entrega la tarjeta de visita.

 

Invertir en una buena calidad de acabados

Si su tarjeta está arrugada, se refleja como una identidad propia pobres. Una tarjeta de calidad sacado de un buen porta tarjetas de aspecto profesional deja una buena primera impresión. Esto le dice a su cliente potencial que merece ser tratado con el mismo respeto. Por lo tanto, es necesario  invertir un poco mas de presupuesto para conseguir  una buena calidad de la Tarjeta de Visita.

 

Recuerde siempre donde lleva las Tarjetas de Visita

La búsqueda de la Tarjeta de Visita refleja de forma negativa la capacidad de organización. Es importante asignar un determinado lugar donde siempre debe guardar las tarjetas de visita. Deberiamos de ser capaz de acceder a ella en menos de 2 segundos. El tiempo que usted está en contacto con un cliente potencial es muy valioso. No los desperdicies en la búsqueda dela tarjeta.

Presentarse con su nombre frente al cliente


 
El cliente debe ser capaz de leer la información  escrita en la Tarjeta de Visita. No cubra ninguna parte de la tarjeta con los dedos. Sostenga la tarjeta por sus lados y siempre realizar la presentación con su nombre frente al cliente.

 

Ponerse de pie en la entrega de la Tarjeta de Visita

Este simple gesto indica que se concede valor a la tarjeta. Esto también aumenta la probabilidad de que su Tarjeta se leída y guardada en el tarjetero del cliente.

 

Dar una introducción de diez segundos del servicio que ofrecen

De entrada muy pocos leen lo que está escrito en su tarjeta. Por lo tanto, siempre es una buena idea  realizar una introducion hablada de unos 10 segundos para agregar valor a los servicios que presta frente a su cliente potencial. Esta introduccion viene muy bien para hacer una presentación rápida como una ayuda visual.

 

Pruebe estas sencillas reglas y podrá observar una visible diferencia de forma positiva  en como somos tratados por los clientes potenciales. .