Errores comunes en las Tarjetas de Visita

error tarjetas de visita

La tarjeta de visita es una de las herramientas de marketing más importante y rentable que  una empresa puede tener, especialmente para las empresas que se estan iniciando. Una tarjeta de visita bien diseñada puede promover su negocio de forma mucho más eficaz.

Hay una serie de errores comunes que se cometen se diseñan las tarjetas de visita. Evitando estos errores tendra una herramienta de marketing mucho más eficaz y   aumentara las ventas de su negocio. 


Error 1:  Tener una tarjeta que se mezcla con todas las demás.

La gran mayoría de las tarjetas de visita no se destacan en nada y pronto se convertiran en un vago recuerdo y acabaran en la basura.  No hay  ninguna excusa para crear una tarjeta de visitan poco atractiva o poco profesional, con las tecnologías de impresión que están disponibles actualmente.

 

Error  2: Presentación de una tarjeta de mala calidad

Olvidate de la  ”fabricación casera”  de tarjetas de visita.  No escatime en gastos cuando se trata de su Tarjeta de Visita. Deje el trabajo de impresion a profesionales con impresoras de calidad.  Una tarjeta de mala calidad implica un negocio que tiene productos de mala calidad y servicios mediocres

 

Error 3: Tener una tarjeta de visita misteriosa

¿Cuando alguien mira  su tarjeta de visita, pueden tener una idea inmediata de lo que hace su negocio? ¿de los servicios que presta?  Si es un no, algo esta fallando.

 

Error  4: Uso de tarjetas de gran tamaño

El sentido común dicta el uso de la tradicional tarjeta de visita. Algo muy  grande que  no cabe en la cartera es un error. Lo más probable es que termine siendo presentado en el archivo circular conocido como el cubo de la basura.

 

Error 5: Letras demasiado pequeñas

Tenga cuidado con esta práctica. Tu puedes ser capaz de incluir más información en la tarjeta con una fuente pequeña, pero ¿de qué sirve si la gente no puede leer?  NOTA: más del 70% de la población mayor de 35 años  necesitan gafas para leer.

 

Error 6:  Ser desordenado

Simple es mejor. Ordenar la información y mantener sólo lo que es totalmente necesario.

 

Error 7: El uso inadecuado o deficiente de color

Evitar el error común de impresión gris sobre un fondo blanco, carece de contraste y la letra es difícil de leer. Por otro lado, no cometa el error de sobrecargar la Tarjeta de Visita con demasiado color. Demasiados colores no se complementan entre sí y reducira la calidad de la tarjeta.

 

 

Escribir comentario