Guía para promocionar nuestros servicios

servicios tarjetas visita

Tarjetas de Visita

El primer paso para posicionar un negocio en el mercado es disponer de una Tarjeta de Visita ProfesionalUna tarjeta de visita es el primer paso para conseguir clientes potenciales.Por supuesto que hay anuncios y promociones, pero las tarjetas de visita son el verdadero motor de cualquier empresa.


Folletos

En el diseño de un folleto para promocionar su empresa o producto se debe asegurar que en el instante de ser leida deje una buena impresión al potencial cliente.

Logotipo

Un logotipo se convierte en la identidad de la propia empresa. Le da a su empresa una marca y añade un atractivo visual. Es la forma más sencilla de promocionar  la presencia comercia.

Las combinaciones de color

Habilidades técnicas no ayudan mucho en el diseño de un producto si no tienes una idea de los colores y la creatividad. El uso adecuado de la combinación de colores puede sacar lo mejor de cada producto.

Carteles y pancartas

Carteles y pancartas dependen más de las imágenes y los colores que el texto. La gente puede verlo desde la distancia para ello  las imágenes y los gráficos tienen que ser lo suficientemente fuertes como para atraer la atención para leer el texto que lo acompaña. 

Email Marketing

El Email marketing es una forma eficaz y asequible para realizar marca y dar a conocer los productos o servicios. Esto ayuda en la promoción de nuevos productos, mantener el contacto con antiguos clientes, y mantener a los nuevos clientes. 

Escribir comentario